195928
Wet Leg anuncia álbum debut y comparte “Too Late Now” y “Oh No”

Wet Leg anuncia álbum debut y comparte “Too Late Now” y “Oh No”

29/Nov/2021

Un lado más introspectivo del dúo británico.

Después de haber lanzado un par de sencillos, descritos por los medios como “los mejores sencillos del año”; Rhian Teasdale y Hester Chambers, mejor conocidas por Wet Leg, finalmente anunciaron el lanzamiento de su álbum debut homónimo compartiendo los tracks, “Too Late Now” y “Oh No”.

El nombre del álbum será Wet Leg, y se publicará el 8 de abril del 2020 a través de Domino, además, “Too Late Now” y “Oh No” son otros dos adelantos de este material, en el que se muestra un lado más introspectivo del dúo británico, dejando ver su postura de la apps de citas y, uno de los medios de comunicación más consumidos, la Televisión.

Dale play a “Oh no” a continuación:

Mientras que “Too Late Now” habla de la vida adulta, de que muchas veces se llega a esto siendo sonámbulos, es decir, de aceptar la vida de adultos a pesar de que nos la estamos pasando muy bien.

… Creo que esta canción es sobre aceptar que la vida puede sentirse un poco mierda de vez en cuando. Tal vez no consientas ese pensamiento demasiado. Sólo tómate un tiempo para ti misma. Respira. Date un baño. Te puede hacer sentir un poco mejor”, comentó Rhian Teasdale de “Too Late Now”.

“Too Late Now” llegó con un video dirigido por Fred Rowson, en el que vemos a la banda en batas de baño mientras hacen sus actividades diarias como ir al súper.

Mira el video de “Too Late Now” a continuación:

Wet Leg estará disponible, a través de Domino, en abril del 2022. Este material fue grabado y producido por Dan Carey de Speedy Wunderground. La mayor parte del álbum fue grabado en Londres durante abril de este año.

Previó al lanzamiento de este disco, Wet Leg se presentará en la Ciudad de México en el Pabellón Cuervo, el 23 de marzo al lado de IDLES.

Wet Leg Disco_2021

Wet Leg

"Being In Love"
"Chaise Longue"
"Angelica"
"I Don’t Wanna Go Out"
"Wet Dream"
"Convincing"
"Loving You"
"Ur Mum"
"Oh No"
"Piece of Shit"
"Supermarket"
"Too Late Now"