Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195918
Ilse Hendrix comparte su nuevo single, “Peligrosa” 

Ilse Hendrix comparte su nuevo single, “Peligrosa” 

Soul y R&B al rojo vivo.  

La compositora y productora norteña, Ilse Hendrix, presenta “Peligrosa”, un tema de empoderamiento y seguridad femenina. Dicho lanzamiento corresponde al segundo corte de su primer álbum debut, disponible para 2022.  

A través del misterio, “el sentirte segura de ti misma”, y el poderío como mujer, la cantante oriunda de Torreón, Coahuila, construye una historia sigilosa, misteriosa y letal, acompañada de una melodía tranquila y pegajosa de neo soul y rythm and blues contemporáneo.  A su vez comparte un videoclip oficial que retrata a la misma Ilse entre pasajes oscuros y transiciones de persecución, aliados con la sensualidad e interpretación de la cantante.  

Este llega tras su más reciente sencillo “Luna Blanca”, un tema repleto de secuencias synth pop y suspiros de new wave. Además de su EP, Sentir (2021), del que se desprenden temas como “Tuna”, “Mon Roi”, “Fuego” y “Dance”.

Si aún no conoces este proyecto esta es tu oportunidad. Disfruta de una carga “electrónica, destellos de mezclas tropicales y oscuras, y temas poblados de “texturas, capas infinitas y preciosura” para deleitar tu oído. Escucha más de ella aquí 

No olvides darle play “Peligrosa” y conocer más de Ilse Hendrix a través de Indie Rocks!  

IlseHendrix_2021_