Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195631
Years & Years comparte “Sweet Talker”

Years & Years comparte “Sweet Talker”

24/Nov/2021

El nuevo disco de Olly estará disponible el próximo 7 de enero de 2022.

Olly Alexander, la voz detrás de Years & Years compartió un adelanto más de Night Call, este será su tercer trabajo de estudio; previo al lanzamiento de este disco, Olly publicó el sencillo “Sweet Talker” al lado de Galantis, entregando así una pieza llena de energía.

“Sweet Talker” es una canción hecha para llevarnos a la pista de baile, con tonos festivos Olly comparte este nuevo track, que al igual que el primer sencillo “Crave”, traen esta onda de fiesta y diversión llena de frivolidad y excentricismo.

El tema habla de todos esos que hacen uso del verbo en una relación, prometiendo varias cosas, hasta el mundo entero, pero que al final esas promesas quedan al aire, dejando un romance inconcluso y lleno de mucho ghosteo, el cual, es tan cotidiano en estos días.

Dale play a “Sweet Talker” a continuación:

Previo a este lanzamiento, Years & Years anunció el lanzamiento de Night Call con la canción “Crave”, track que sirvió a Olly para expresar de forma libre su sexualidad, gracias a la letra y al video, este último en el que participaron compañeros de reparto de It's A Sin.

Night Call estará disponible el próximo 7 de enero de 2022 a través de Polydor Records.

Aquí te dejamos “Crave”.