Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195549
Rawayana estrena “Caney” en colaboración con Jambene

Rawayana estrena “Caney” en colaboración con Jambene

23/Nov/2021

Puro buen vibe a lo largo de tres minutos.

Como anillo al dedo, Rawayana estrena esta canción que llega para darnos un desestrés a inicio de semana, se trata de “Caney”, el más reciente sencillo que la banda comparte y en el que colaboran al lado del artista urbano Jambene.

Después de haber lanzado Cuando los Acéfalos Predominan, el cuarto álbum de estudio de Rawayana, la agrupación está de regreso con este nuevo tema, en el que traen esos sonidos que tanto los caracterizan, y que hacen de cada una de sus canciones un disfrute para el oído.

“Caney” trae toda esa ondita de pura buena vibra, donde los ritmos de reggae y el género urbano que brinda Jambene, hacen de la canción el soundtrack perfecto para el desestrés en cualquier hora o momento de nuestro día.

El 'Caney' se remonta a los tiempos de los indios taínos, era el lugar donde se reunían a trabajar. Esta canción es nuestra forma de homenajear nuestro trabajo, los 10 años de carrera de Rawayana, invitando a nuestros seguidores a celebrar en nuestro Caney”, compartió Alberto Montenegro de la canción.

“Caney” se publicó con un video dirigido por Beto, el vocalista de Rawayana, en el que se ve a la banda disfrutando de un viaje por Valle de Bravo.

Dale play a “Caney” a continuación: