Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195221
URSS Bajo el Árbol comparte su nuevo sencillo, “IGNIS”

URSS Bajo el Árbol comparte su nuevo sencillo, “IGNIS”

Un himno al desamor y un abrazo para el corazón.

URSS Bajo el Árbol estrena su segundo sencillo titulado "IGNIS", tema que viene incluido en su próximo disco Ciclo. El concepto que la banda creo para este nuevo álbum esta arropado por un nuevo idioma llamado "DUX", el cual no solo esta respaldado por la banda sino también por algunos artistas gráficos que se han ido sumando a este universo lleno de símbolos y significados.

"IGNIS" es una canción que habla sobre el desamor y es la que abre paso al punto más dramático de la historia de este disco. Con un sax potente, un solo de guitarra intenso y una voz que te va envolviendo en la melancolía, la banda mexicana nos regala un himno al desamor, sonidos que resultan ser un abrazo cálido para el corazón roto.

Su anterior sencillo "Ciclo" e "IGNIS" se unen en un mismo círculo, lograr la aceptación para poder tener paz mediante tocar y soltar el dolor que al final te transforma y da pauta a iniciar un nuevo ciclo.

URSS Bajo el Árbol se encuentra en proceso de grabación de su tercer material de larga duración, además la banda mexicana dará un concierto el próximo 28 de noviembre en Bajo Circuito, un show que incluirá canciones de toda su carrera, además de tocaran algunos temas jamás escuchados en vivo.

Busca tus entradas aquí.

URSS bajo el árbol_2021