Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195197
Escucha “Pista Panorama”, el nuevo sencillo de Fortuna Night

Escucha “Pista Panorama”, el nuevo sencillo de Fortuna Night

No todo es amor, ¡pero se vale bailarle al fin de éste con el nuevo sencillo del trío capitalino!

Hace un par de meses, acá en Indie Rocks! conocimos el chillwave de Fortuna Night, un trío de Ciudad de México que busca conquistar las discotecas del país y el mundo con su sonido retro electrónico. Pues, bien, el grupo está cada vez más cerca del estreno de su nuevo EP, del cual ya nos deja conocer su cuarto adelanto: “Pista Panorama”, un tema para bailarle a las melancólicas despedidas. Dale play a continuación.

Porque no todo es amor, este track habla de esas historias que tarde o temprano tienen que terminar y saber decir hasta aquí. Estamos seguros de que este sencillo va a tocar las fibras más sensibles de tu ser. […] ¡Prepárate para bailar en la Pista Panorama!”, comenta Fortuna Night en redes sociales.

“Pista Panorama” sigue a los estrenos de “Tintes Retro”, “Furia Animal” y “Club Coccoloba”, anteriores adelantos del próximo EP de Fortuna Night. Este material se compondrá de ocho canciones, las cuales serán estrenadas mes con mes. Así que prepárate porque cada vez está más cerca la nueva música de este trío mexicano. Por ello, síguelo en sus redes sociales y no te pierdas más noticias suyas en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fortuna Night (@fortunanight_)