Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194933
Alex Ferreira comparte “Los Fugaces” feat El Kanka

Alex Ferreira comparte “Los Fugaces” feat El Kanka

16/Nov/2021

El track se desprende de lo que será su próximo EP.

No todas las relaciones son para siempre, la mayoría de la veces son fugaces, y esto nos lo recuerda Alex Ferreira en “Los Fugaces”, su nueva canción junto a El Kanka; una pieza musical que combina un par de géneros y en la que habla de la caducidad de las relaciones.

A ritmo de cumbia y bachata, “Los Fugaces” pone sobre la mesa el tema de las relaciones caducas, en donde el ser eternos y perdurables, puede convertirse en algo cotidiano a tal grado de arruinar el romance, es por eso que el coro dice: “todo es temporal y permanente”.

A continuación te dejamos “Los Fugaces”, dale play:

Este tema se desprende Pequeña Tanda, el próximo EP de Alex Ferreira que estará disponible a partir del 19 de noviembre, el material reunirá canciones inéditas y otras versiones que no se incluyeron en el disco, Tanda.

Pequeña Tanda incluirá “Así es Mi Amor”, “Lo Calore”, una reversión de "Iba Yo Pasando" y una versión acústica de “Lo Tuyo No Tiene Madre” al lado de Daniela Spalla.

Actualmente Alex Ferreira se encuentra de gira acústica por México, a continuación te dejamos las fechas y sitios en los que se presentará.

Alex Ferreira Gira_2021