Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194775
Disco Bahía se une a Coco Santos y Noah Pino Palo en “Bahía”

Disco Bahía se une a Coco Santos y Noah Pino Palo en “Bahía”

Con este sencillo la banda abre paso a Música para adultos, su próximo EP.

Con sonidos de synth pop capaces de transportarnos a la bahía, Disco Bahía comparte un sencillo para escapar de toda la cotidianeidad, y pasar un rato frente al mar, así es “Bahía”, una canción en colaboración con Coco Santos de Clubz y Noah Pino Palo.

Un sonido bastante chill para darnos al menos una escapada mental y por qué no, darnos un respiro un fin de semana frente a la bahía, ahí donde comienza el mar y el respiro que muchas veces necesitamos.

“Bahía” es una canción con la que Disco Bahía deja ver esa influencia del synth pop y bedroom pop, en la que las atmósferas sonoras suenan un poco antañas y el sonido del sintetizador le da ese toque que nos puede transportar al mar y sentir la suave brisa.

Sonoramente “Bahía” deja ver claramente la participación de Coco Santos, pues el sonido se asemeja un poco al trabajo que realiza en Clubz, así como el ritmo setentero y de playa que Noah Pino Palo termina por rematar en este track.

Dale play a “Bahía” a continuación:

“Bahía” es el primer adelanto que Disco Bahía comparte de Música para adultos, su próximo EP y del cual podemos darnos una idea de que tratará, todo aquello que nos abruma en la adultez, pero de la que de vez en cuando necesitamos un respiro.