Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194755
Blanco Palamera estrena “No Juega”

Blanco Palamera estrena “No Juega”

Una pieza de future funk que te pondrá a bailar.

Presentando una apología al future funk, Blanco Palamera llega con “No Juega”, el segundo sencillo de de lo que será su próximo álbum de estudio, con este single el dúo de Compostela mezcla estos géneros sin perder las melodías pop y el ritmo sensual que distingue su trabajo.

“No Juega” es el sencillo sucesor de “Verte ganar”, canción lanzada hace algunas semanas, con esta nueva entrega de Blanco Palamera, el dúo presenta un tema lleno de peligro y juegos, pues los sonidos incitan a dejarse llevar por el juego entre dos personas, mientras bailan sin parar.

Este segundo sencillo está acompañado de un video dirigido por la realizadora Arancha Brandón al lado de Serjiososo, en el que el dúo se ve envuelto en el peligro, sin importar las consecuencias de sus actos y cómo estos terminan dejándolos atados a un árbol.

Con estos nuevos sencillos, Blanco Palamera se prepara para lanzar lo que será su segundo álbum de estudio, después de dos años del publicado Promesas, disco debut con el cual el dúo se coló en las listas de mejores discos de 2019.