Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194754
“Babylon”, lo nuevo de M.I.A.

“Babylon”, lo nuevo de M.I.A.

16/Nov/2021

Un video casero para comenzar a ser empático con todas las vidas.

La cantante londinense, M.I.A., anunció hace algunos días el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Babylon”, el cual ya está disponible en todas las plataformas streaming. La reciente canción no llegó sola, la acompañó una subasta en formato NFT, que tuvo lugar a través de Foundation y contó con una duración de 24 horas.  

 En dicha subasta, también puso a disposición su mixtape de 2010, Vicki Leekx, y los fondos adquiridos serán destinados en apoyo al instituto de rehabilitación para pacientes internos, externos y comunidad en general, Courage KennyAquellos ganadores de las obras musicales recibieron el audio masterizado y visuales exclusivos en alta resolución dirigidos por la misma Mathangi

Con tomas caseras de 1993, el videoclip oficial del sencillo "Babylon" nos comparte un poco de aquello que se vivió al ser inmigrante refugiado y compartir recursos limitados en un pequeño espacio habitado por más de 10 personas en la misma situación.

Dale play y conoce la historia de los inmigrantes:

“Babylon” llegó posterior a su reciente publicación junto a Travis Scott y Young Thug en “Franchise”, además de su single de 2017 “P.O.W.A” y su disco de 2016 AIM. Escúchalos aquí