Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194705
Draco Rosa estrena su álbum ‘Sound Healing 1:11’

Draco Rosa estrena su álbum ‘Sound Healing 1:11’

El músico y actor puertorriqueño vuelve con una experiencia inmersiva de una hora y 11 minutos de duración.

Hace poco menos de un mes, el prolífico músico Draco Rosa anunció su regreso con el estreno de “Selva”, un track semi-instrumental que llevó a los oyentes por un mundo de introspección y exploración sónica. Pues, bien, resulta que dicho estreno era solo el primer paso del nuevo material del compositor puertorriqueño, el cual ya está disponible para escuchar en plataformas de streaming: se trata de Sound Healing 1:11, un álbum que te obligará a una escucha atenta y meditativa.

Sound Healing 1:11, lanzado a través de Sony Music Entertainment, es un álbum donde Draco Rosa juega con los simbolismos y las cualidades místicas de los números. El material se compone de 11 pistas, y en total suma una duración de una hora con 11 minutos. Además, el compositor lo escribió en su finca de Puerto Rico ubicada por la carretera 111. De esta forma, Draco inventa un universo de sonoridades inmersivas que también cuenta con una extensión audiovisual; por si te lo perdiste, dale play aquí al video animado de “Selva”, dirigido por Los Hnos. Jiménez.

Realizar este disco me dio una sensación de intimidad que no había sentido antes. Me pareció importante crear una obra musical desnuda y orgánica, que le permita al escucha desconectar y relajarse. Me encanta el sentimiento de descubrimiento que emanan estos temas”, comenta Draco Rosa en comunicado de prensa.

Escucha Sound Healing 1:11 a continuación y sigue a Draco Rosa en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.