Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194635
Band of Horses presenta el video de “Crutch”

Band of Horses presenta el video de “Crutch”

Un video con michis un poco bizarros.

Hace un mes Band of Horses anunció Things are Great, su sexto álbum de estudio, como un adelanto de este material la banda publicó el video de “Crutch”, primer sencillo que se desprende este material y, en el que la banda decidió convertirse en unos michis algo extraños.

“Crutch” es un tema que habla de esos sentimientos de querer tirar la toalla, pero algo o alguien no te deja a hacerlo y te inspira a seguir adelante, musicalmente la canción viene impregnada con esos sonidos que tanto distinguen a Band of Horses.

De este primer single se publicó un video dirigido por Ben Fee, está es la segunda colaboración de la banda con Fee, para “Crutch” la banda decidió convertirse en gatos, pues se muestran los rostros de los integrantes sobrepuestos en las caras de los felinos.

El video se filmó en Cat Therapy, un café para gatos ubicado en Santa Bárbara, este café fomenta la socialización de los gatos, además, este lugar aloja a gatos rescatados.

Dale play a “Crutch” a continuación:

Things are Great estará disponible el próximo 21 de enero de 2022 vía BMG, y se convertirá en el primer material que Band of Horses lanza después de una pausa de cinco años.