194588
Nilüfer Yanya comparte “Stabilise” y anuncia nuevo álbum

Nilüfer Yanya comparte “Stabilise” y anuncia nuevo álbum

Con una reflexión y crítica hacia la vida citadina, así suena lo nuevo de Nilüfer Yanya.

La artista originaria de Londres, Nilüfer Yanya, nos sorprende con el anuncio de su segunda producción discográfica, la cual se titula Painless, material que será lanzado el próximo 4 de marzo a través de ATO Records.

Además la artista británica da un adelanto del nuevo álbum con un primer sencillo titulado "Stabilise", una canción que destaca por sus líneas de guitarra y un ritmo rápido. La canción es acompañada de un video musical el cual fue dirigido por Molly Daniel, hermana de YanyaDonde nos muestra lo sofocante que es la vida cotidiana en la ciudad.

A continuación te dejamos el video musical, dale play y disfruta.

El video se reproduce en el tema central de la canción de que nadie viene a salvarte nunca. Está ambientado en las profundidades de la realidad de la vida cotidiana, donde somos los únicos verdaderamente capaces de salvarnos o perdernos a nosotros mismos", mencionó Yanya en un comunicado de prensa.

"Stabilise" es una canción que habla sobre la vida materialista de la ciudad y el como puede llegar a ser sumamente estresante y tóxico. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ya puedes pre ordenar Painless aquí, disponible el 4 de marzo de 2022.

Nilüfer Yanya_2021

1. "the dealer"
 2. "L/R" 
3. "shameless"
 4. "stabilise"
5. "chase me"
 6. "midnight sun" 
7. "trouble" 
8. "try" 
9. "company"
10. "belong with you" 
11. "the mystic"
12. "anotherlife"