194572
Mitski comparte “The Only Heartbreaker” y anuncia disco

Mitski comparte “The Only Heartbreaker” y anuncia disco

09/Nov/2021

El track se desprende de Laurel Hell, su próximo álbum.

Después de haber agotado entradas para su gira, Mitski sorprendió a sus fans con el anuncio de Laurel Hell, un nuevo álbum que está previsto para ser lanzado el 4 de febrero bajo el sello Dead Oceans, además, compartió el sencillo “The Only Heartbreaker” con un video oficial.

“The Only Heartbreaker” fue coescrito con Dan Wilson, se trata de la primera canción del disco que cuenta con tintes de pop y que habla de esa persona que en una relación siempre lo echa a perder, con sus acciones, sin embargo, la letra también habla de que esos errores los hace porque quizá es la única que trata de sacar adelante la relación.

La canción se publicó con un video oficial co-dirigido por Maegan Houang y Jeff Desom, el visual representa esa desesperación por alcanzar algo que hemos perseguido durante mucho tiempo, donde agotamos toda fuerza y esperanza, hasta que no podemos más y terminamos por destruirnos y destruir todo a nuestro alrededor. 

Mira “The Only Heartbreaker” de Mitski a continuación:

Laurel Hell estará disponible el 4 de febrero del 2022 a través de Dead Oceans, se trata de un disco donde los sentimientos de tristeza y vulnerabilidad sean reconocidos y aceptados por el ser humano y puedan ser transformados en amor. 

Mitski Laurel Hell

Laurel Hell

“Valentine, Texas”

“Working for the Knife”

“Stay Soft”

“Everyone”

“Heat Lightning”

“The Only Heartbreaker”

“Love Me More”

“There’s Nothing Left For You”

“Should’ve Been Me”

“I Guess”

“That’s Our Lamp”