Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194448
La Habitación Roja estrena “Hasta El Fin”

La Habitación Roja estrena “Hasta El Fin”

La banda española lanzó una canción para reflexionar sobre las relaciones personales.

Hay veces que una canción conecta con el público porque trata un tema muy general, pero también muchas veces eso se logra porque el contexto social así lo permite. En una época como la que estamos viviendo, era necesario escuchar algo como "Hasta El Fin" de La Habitación Roja. Esta canción habla acerca de las personas que deciden hacerle frente a la adversidad y de la admiración silenciosa que podemos llegar a sentir por ellas.

"Hasta El Fin" tiene una estructura que es un sube y baja de emociones con momentos de tranquilidad y otros llenos de intensidad que llegan en los coros de la canción. Instrumentalmente es magnífica la manera en que La Habitación Roja ha mantenido su esencia durante toda su trayectoria que ya rebasa los 27 años de carrera.

En el video oficial de la canción, dirigido por Juanma Carrillo, podemos ver al vocalista de la banda, Jorge Martí, preparándose para salir de su apartamento para adentrarse en un paisaje montañoso que recuerda los panoramas que identifican a países como Suecia o Noruega. Al final la letra de la canción refleja la búsqueda que Martí emprende en el video hasta llegar con esa persona en la que pensó al escribir este tema.

Recuerda que el próximo disco de La Habitación Roja, Años Luz II (Intromusica, 2021) saldrá a la venta el 26 de noviembre y ya tuvimos un primer adelanto con el sencillo debut del álbum, "El Día Internacional de los Amantes" que también te dejamos por acá por si no lo has escuchado.