Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194074
Pixies estrenará box set de sus conciertos en Brixton, 2004

Pixies estrenará box set de sus conciertos en Brixton, 2004

La icónica presentación que marcó el regreso de Pixies tras dos décadas de ausencia estará disponible en vinilo y CD.

Desde hace un par de meses, Pixies ha compartido una serie de conciertos remasterizados en plataformas de streaming. Entre éstos, se encuentran las legendarias presentaciones que el grupo dio en la Brixton Academy de Londres en 2004, consideradas como las más grandes de su regreso tras dos décadas de ausencia. Pues, bien, resulta que estas grabaciones finalmente estarán disponibles en formato de CD y vinilo, para complacer a los coleccionistas y seguidores acérrimos del grupo de Boston.

Las presentaciones de Pixies en la Brixton Academy ocurrieron en cuatro fechas, del 2 al 5 de junio de 2004, con setlist diferentes cada día. Por su parte, el box set Pixies Live in Brixton incluirá la remasterización de cada una de estas presentaciones en cuatro pares de vinilos, que se diferenciarán con colores específicos, o con diseños de salpicado para la edición especial.

Asimismo, el box set estará disponible en formato de 8 CDs y, por si fuera poco, todas las versiones incluirán un póster y un booklet de 24 páginas ilustradas con testimonios de la banda y de los asistentes. Conoce mejor este material a continuación.

Debido a que tocamos ahí anteriormente [1991], Brixton Academy era un recinto familiar para nosotros y los shows fueron una experiencia fantástica. […] El público fue muy amable y receptivo e hizo que fuera un placer tocar. No cambiaría nada de mi experiencia ahí. Larga vida a la Academy”, comenta el baterista David Lovering en comunicado de prensa recuperado de NME.

El box set Pixies Live in Brixton se estrenará el 28 de enero de 2022 y ya puedes apartarlo en este enlace. ¡No te quedes sin el tuyo!