Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194035
Escucha “Se Mejor”, lo nuevo de Self Sabotage

Escucha “Se Mejor”, lo nuevo de Self Sabotage

Este el primer release de su nuevo álbum, Visums.

El ritmo de la batería eléctrica y el sonido de los sintetizadores envuelven al tema “Se Mejor” de Self Sabotage. Un estreno que nos recuerda ser responsable de nuestros actos con tal de conseguir una versión renovada de uno mismo en las relaciones.

Con tan solo 2:44 minutos de duración, el dúo mexicano conformado por Jordi y Carla nos muestran sus matices musicales para producir una bomba de feelings y beats en el coro: “Dile la verdad, abre tu corazón, yo que sé, solo sé mejor”; así como la intervención de una frase icónica de María Félix: El machismo es una enfermedad moral que consiste en la ceguera del hombre”.

A su vez, “Se Mejor” está acompañado de un visual dirigido por Memo del Hoyo y en colaboración con Daria Sánchez, donde aparece Self Sabotage rodeado de naturaleza mientras retumba su música en el aire de un cálido atardecer.

La música de este dúo es un experimento cuyo elemento principal es la fusión de ideas y géneros plasmados en guitarras, bajos, teclados y baterías eléctricas; las cuales puedes escuchar en cualquier plataforma digital. Su siguiente presentación en la tarima será un release party el próximo 29 de octubre en xxxxx con DJ set de Chico y Ché.

Mientras te dejamos “Se Mejor” para que la disfrutes.