194026
ARCA estrena su video “Prada/Rakata”

ARCA estrena su video “Prada/Rakata”

04/Nov/2021

El video musical incluye dos canciones de su próximo álbum.

El mes pasado, Arca anunció los detalles de su tan esperado álbum KICK II, compartiendo su primer sencillo "Born Yesterday" junto a Sia, ahora la cantante venezolana regresa para estrenar “Prada/Rakata", dos nuevos sencillos que vendrán incluidos en su próximo material.

Prada/Rakata" es acompañado de un video musical, el cual destaca por su sorprendente animación y en donde observamos a la cantante en un mundo apocalíptico y futurista, plasmando el estado trans y modos no-binarios de relacionar la energía sexual en un contexto colectivo junto a la seducción y el deseo. Este puede ser el trabajo más accesible de Arca hasta ahora, sin dejar de un lado la esencia de la experimentación.

A continuación te dejamos el sorprendente video musical de Arca, dale play y viaja a este mundo utópico.

Es una canción sobre desafiar la vergüenza y sanar las heridas ancestrales; sobre el futuro del deseo y el amor como una tira de moebius; sobre la manía como motor, sobre sexo y amor", comentó la cantante venezolana.

El nuevo álbum pretende hacer una fusión de su disco pasado KICK a través de lo visual y fungiendo como una continuación de su trabajo con el artista Frederik Heyman, presentando un acto ambicioso y la creación de un mundo musical en donde veremos las diversas identidades de Arca

A diferencia del álbum pasado, la nueva producción buscará profundizar más en el reggaetón y el pop. KICK II saldrá el próximo 3 de diciembre a través de XL Recordings y ya puedes pre ordenarlo aquí.

ARCA_2021