193560
Escucha “El Beat”, nuevo sencillo de Eliangel

Escucha “El Beat”, nuevo sencillo de Eliangel

Tras una serie de colaboraciones, la artista venezolana regresa con un canto a la libertad.

Hace unos meses, un par de colaboraciones nos permitieron conocer el talento de la venezolana Eliangel. “Conexión Perfecta” junto a Ferraz y “Tormenta” con Belmar fueron las canciones en donde escuchamos por primera vez su voz y su propuesta. Ahora, la cantante nos muestra todo su potencial por sí misma con su nuevo sencillo titulado “El Beat”.

Con una textura RnB y un toque de sonido hyperpop, “El Beat” hace un statement sobre la represión de la sensualidad y el verdadero significado de la belleza. Para este tema, Eliangel tomó inspiración de la crítica a los certámenes de belleza, los cuales ve como un espacio de imposición de cánones sobre aquello que se considera bello o no. Prepara la pista de baile y dale play a este track a continuación.

‘El Beat’ es una especie de statement de sentirse libre en la noche, de bailar sin que nadie te ate, de poder expresarte al cien por ciento sin importar la gente que te esté viendo, que te esté juzgando. Como liberar toda esa energía, ser tú mismo y estar en un estado pleno”, comenta Eliangel en comunicado de prensa.

La carrera musical de Eliangel tiene mucho por ofrecer aún, ¡síguela en redes sociales y plataformas de streaming para que no te pierdas uno solo de sus estrenos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eliangel (@elivngel)