Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193403
Participa y gana boletos para #Hipnosis2021

Participa y gana boletos para #Hipnosis2021

25/Oct/2021

***PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES SERÁN CONTACTADOS VÍA MAIL.

Spoiler alert: Dinámica para verdaderos fans.

Estamos a 10 días del inicio de #Hipnosis2021 y no cabe duda que el cartel final para esta edición es una verdadera joya visual, sensorial y auditiva. Cuatro días de pura fiesta y desenfreno te esperan en Quarry Studios y en el Foro Indie Rocks! para flotar al ritmo de TR/ST, Sugar Candy Mountain, Los Dug Dug’s, Fuzz, La Luz y muchísimas bandas más.

Como sabemos que eres fiel seguidor del Festival, queremos regalarte boletos para que le caigas a hanguear este 4, 5 y 6 de noviembre. Si quieres saber cómo ser uno de los cinco afortunados en ganar pases dobles, no dejes de prestar atención a la dinámica que te compartimos a continuación. Recuerda que los ganadores son aleatorios, así que las posibilidades son grandes.

Boletos_quarry_2021

Envía mail a promos@indierocks.mx con el asunto "Promo - Hipnosis2021" (si no utilizas este asunto, tu participación no se tomará en cuenta). Incluye tu nombre completo, screenshot mostrando que nos sigues en TwitterFacebook e Instagram y la respuesta correcta de los siguientes puntos:

1.- Compártenos una foto tuya en alguna edición pasada del Festival Hipnosis y una foto tuya en el concierto que tuvimos en el Foro Indie Rocks! con TR/ST en la #SemanaIR 2019.

2.- Dinos el nombre de todas las bandas mexicanas que se han presentado en el Festival Hipnosis, desde la primera hasta la edición actual.

¡No dudes en participar!

Tienes hasta las 17:00 H del 26 de octubre

HIPNOSIS 2021_ FINAL 90x60

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial