Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193169
Parcels comparte el tema “Theworstthing” con video oficial

Parcels comparte el tema “Theworstthing” con video oficial

21/Oct/2021

El último sencillo de su nuevo álbum Day/ Night.

El grupo de pop/funk, Parcels, regresa con nueva música y nos deleita con "Theworstthing", la última canción y video de su esperado álbum Day/Night, el cual estará disponible el 5 de noviembre en Because Music y a través de Virgin Music México.

Con ritmos contagiosos y bailables, el tema "Theworstthing" nos muestra su lado más reflexivo y melódico para satisfacer nuestro oído. La canción fue escrita y producida por la misma banda que cuenta con una mezcla de James Ford y los arreglos de cuerda de Owen Pallett.

Las líricas del sencillo evocan a la compasión, el amor, la ira, la decepción y el dolor; así como la aceptación de este conjunto de emociones para una liberación y aceptación del ser. Sin duda es una historia de resolución que confronta aquellos sentimientos en todo su esplendor y lo hace con sesiones de terapia como se visualiza en el videoclip, dirigido por Carmen Crommelin.

“Theworstthing" es parte de la cuarta discografía de Parcels, un un disco doble que contará con un lado de noche y otro de día con sus 19 tracks. Y como parte de este proyecto, se está llevando a cabo un gira titulada igual que el álbum que terminará en 2022 en el escenario de Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Parcels_2021

Te dejamos a continuación el tracklist de Day/ Night:

Day
1. "LIGHT"
2. "Free"
3. "Comingback"
4. "Theworstthing"
5. "nthecity" (Interlude)
6. "NowIcaresomemore"
7. "Somethinggreater"
8. "Daywalk"
9. "Outside"

Night
1. "SHADOW"
2. "Neverloved"
3. "Famous"
4. "Icallthishome"
5. "LordHenry"
6. "Thefear"
7. "Nightwalk"
8. "Reflex"
9. "Once"
10. "Inside"