Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bruses llegará al Lunario de CDMX con su ‘Room Tour’

Bruses llegará al Lunario de CDMX con su ‘Room Tour’

05 Diciembre 2021

Bruses llegará al Lunario de CDMX con su ‘Room Tour’

Fecha

05 Diciembre 2021

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Precio

Por anunciar.

Artista(s)

Bruses

Amalia Ramírez traerá su "pop alternativo-emo" a diferentes escenarios de México.

Todo ha pintado muy bien últimamente para Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses. La cantautora no solo formará parte del festival Vive Latino 2022, sino que, además, comenzará una gira en diferentes foros de México. Por supuesto, la capital no podía quedarse sin su presentación, así que sigue leyendo para que no te pierdas más detalles.

Después de pasar por Querétaro (11 de noviembre) y Guadalajara (28 de noviembre), el Room Tour de Bruses llegará finalmente al Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México, el próximo 5 de diciembre a las 19:00 H. En esta presentación, los seguidores de la cantautora tijuanense seguramente escucharán canciones que poco a poco comienzan a formar parte de nuestras playlist poperas, como “Brillantina”, “Rosas”, “Dueles Tan Bien”, entre otras.

Bruses_2021

Siento que estoy en medio de un ataque de pánico de tanta emoción. Por primera vez saldré de mi cuarto a tu ciudad”, comenta Bruses en Instagram.

El show de Bruses en el Lunario estará abierto a todo el público. Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 21 y 22 de octubre, y la venta general comenzará el 23 del mismo mes en Ticketmaster. Si asistes, no olvides tu cubreboca ni comentar en nuestras redes sociales: ¿Qué canción de Bruses no puede faltar en esta gira?