Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

 Asiste a la décima edición del Feratum Film Festival 

 Asiste a la décima edición del Feratum Film Festival 

1819202122232425 Noviembre 2021

 Asiste a la décima edición del Feratum Film Festival 

Fecha

1819202122232425 Noviembre 2021

18/Oct/2021

¡Atención a todos los amantes del cine fantástico!

Celebra diez años de terror, fantasía, y ciencia ficción de la mano de representantes mexicanos, latinos e iberoamericanos, en una semana completa de actividades para personas dedicadas y fieles seguidores de la  industria del cine. Mesas redondas, master clases, talleres, performances, actividades lúdicas, todo en una plataforma de reconocimiento y nuevos talentos creativos. 

No te pierdas la décima edición del Feratum Film Festival del 18 al 25 de noviembre en formato híbrido, a través de la plataforma @filminlatino, filminlatino.com, el canal de televisión abierta Capital 21, y la sede presencial en Pátzcuaro, Michoacán, durante el 19 y 20 del mismo mes.  

Hasta ahora el festival no ha anunciado la programación completa, por ello, no te despegues de sus redes sociales para conocer más al respecto. 

Por el momento la organización libera el arte de este cartel, obra del artista Dosak Moreno, quien toma como inspiración las máscaras del maestro artesano Felipe Horta de Tócuaro, Michoacán, para hacer alusión a “lo fantástico, al misterio y a la colorida tradición artesanal, tributo a las máscaras en el cine fantástico, de horror, Serie B, acción y Sci-fi, creando un híbrido entre la historia del cine y la tradición michoacana”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Feratum Film Fest (@feratumfest)

El año pasado, el festival dió apertura a una nueva sede en el pueblo mágico de Pátzcuaro, donde se realizó su primera versión híbrida en alianza con la plataforma de streaming, Cinépolis Klic, y el primer rally de cortometrajes de terror y fantasía “único en México”, Rally Feratum 60

Como ya es costumbre, se espera una congregación de más de treinta mil espectadores y asistentes, al igual que la  presentación de “La Marcha de las Bestias”, un desfile que reúne alrededor de ocho mil personas caracterizadas de monstruos que caminan por las calles. 

Sigue a Feratum Film Festival y no te despegues de Indie Rocks! para conocer el programa del festival próximamente.