Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sé parte del Festival Eclipse (Bio) Tonal

Sé parte del Festival Eclipse (Bio) Tonal

3031 Octubre 2021

Sé parte del Festival Eclipse (Bio) Tonal

Fecha

3031 Octubre 2021

Lugar

La Marquesa

La Marquesa, Ocoyoacac, Estado de México, 05750, México

Precio

Desde $250.00 MXN hasta $950.00 MXN (+ CARGOS)

Una experiencia inmersiva a campo abierto, creadores y proyectos audiovisuales artísticos.

Con el afán de darte un respiro y regresar del encierro, surge “la antimateria sonora, inefable y rítmica dinámica” que te hará disfrutar de nueva música y propuestas de bass, breaks, ambient, IDM/electrónica avanzada con actos en vivo acompañantes. Prepárate para un fin de semana al aire libre y “una comunión con la naturaleza y el bosque”. 

El Festival Eclipse [bio] Tonal, a través de OTONO, llega con dos días repletos de música y visuales en el bosque de La Marquesa, a las afueras de la Ciudad de México. Asiste este 30 y 31 de octubre para celebra las vísperas de Halloween o día de muertos entre luces y sonoridad con un line-up conformado por: Abers & ElielAqua Mute, Arrturra, Cadena Nacional, Cheche Irie Killa, CRJS, DJ Fucci, DJ Nadie, DJ Sin Drogas, DNZA, Hotel Ricardo, Ice Cyborg, IMAABS, Indra Omega, Jardines, Koi, LOE, LYO XS, Me & Myself, Misael Guerrero, Radeco Domar, Ranma Entero, Seagit Arc, Silent Zen, y otros. 

Además de sets y presentaciones visuales de varias latitudes con actos de Chile, Argentina, Perú, a manos de Eph3mme, SSSHPS, Rampa, Z Effect y muchos más; Laboratorios, talleres, pláticas y workshops online con Holawave, Depósito Sonoro y Mindsurf

OTONO es un espacio especializado de investigación, curaduría musical, conocimiento profundo de las escenas experimentales a lo largo de México, Latinoamérica e internacionales, con casi diez años de experiencia.  A través de su plataforma, albergan los “los mejores posibles encuentros entre productores audiovisuales, cineastas y músicos, con la finalidad de idear tratos justos que beneficien a los creadores”.

Los boletos ya están disponibles a través de Boletia. Ingresa a este link, consulta precios y todos los detalles del evento. 

Boletos Early Bird (hasta el 20 de octubre). “Después preventa regular limitada a 100 espacios”: 

  • Entrada por día (preventa) - $250.00 MXN + CARGOS
  • Entrada ambos días  (preventa) - $450.00 MXN + CARGOS
  • Camping (1 persona) por dos días - $150.00 MXN + CARGOS
  • Camping (2 personas) por dos días - $250.00 MXN + CARGOS
  • Una entrada x 2 días + camping x 2 días - $650.00 MXN + CARGOS
  • Dos entradas x 2 días + camping x 2 días - $950.00 MXN + CARGOS

Checa la ubicación aquí.

festivaleclipsebiotonal_2021