Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192818
HARD FEELINGS comparte su nueva canción “Sister Infinity”

HARD FEELINGS comparte su nueva canción “Sister Infinity”

La banda conformada por Joe Goddard de Hot Chip y Amy Douglas, estrenó hoy el tercer track de su debut homónimo que saldrá el próximo 5 de noviembre.

El high energy y la música disco siempre serán atemporales, en cualquier década en la que se cree música nueva de estos géneros, será un hit y pondrá a bailar voluntaria o involuntariamente a quien la escuche. Esta aseveración se puede confirmar con la música que ha hecho HARD FEELINGS, ya que han lanzado tres pistas solamente y son dinamita pura para las pocas discotecas que aún resisten y existen.

Sumándose a los estrenos de "Holding On Too Long" "Dangerous" llega "Sister Infinity" en la misma línea: sintetizadores con sonidos espaciales, un ritmo disco y la voz de Amy incorporando los coros que, al igual que en esta pista, eran parte importante de las canciones que dominaban las discos en los años setentas.

El video oficial de la canción fue dirigido por Tim Wagner y tiene el estilo de una película de Sci-Fi clase B de los 80 o 70. En él podemos ver a Joe buscando samples para una pista hasta que se da por vencido y decide pasar un rato de ocio con una app en la que se muestra a Amy cantando "Sister Infinity" y cambiando de vestuario hasta en nueve ocasiones.

HARD-FEELINGS-Album_2021

El álbum homónimo de HARD FEELINGS ya puede ser pre ordenado a través de la página del sello Domino Records y estará disponible el próximo 5 de noviembre en todas las plataformas de streaming. Contará con una edición especial con doble vinilo en color rojo y un póster exclusivo del dúo en un estilo artístico de imagen promocional de película antigua. Lamentablemente, por ahora no se están realizando envíos a México, esperemos en un futuro podamos ordenar una copia de esta pieza única.