Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas el FIMPRO 2021 en su edición híbrida

No te pierdas el FIMPRO 2021 en su edición híbrida

131415 Octubre 2021

No te pierdas el FIMPRO 2021 en su edición híbrida

Fecha

131415 Octubre 2021

Lugar

Conjunto Santander de Artes Escénicas

Guadalajara, Jalisco, México

Precio

$2,925.00 mxn del 13 al 15 de octubre - $900.00mxn para estudiantes.

13/Oct/2021

Celebra a la industria de la música.

Prepárate para presenciar el encuentro de la industria musical con mayor relevancia en México y Latinoamérica. Con el paso de los años, la organización de este gran evento trae una serie de actividades para “compartir, debatir y descubrir las transformaciones a las que la industria se enfrenta en estos tiempos complejos”. 

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) 2021 llega del 13 al 15 de octubre desde el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara, Jalisco, y en stream a través del sitio oficial de FIMPRO.  

Podrás ser parte de las múltiples ponencias, talleres, encuentros y showcases que el evento tiene para ti, y conocer de las nuevas iniciativas y actividades, tales como el Reconocimiento Música México, “cuyo objetivo es identificar a las iniciativas que apuestan por los cambios sociales a través de la música”, que será otorgado al músico jalisciense, Caloncho y Altiplano, por su proyecto “Desde los árboles”, una campaña de reforestación en alianza con los Hoteles ALOFT. 

Además de celebrar  la alianza de FIMPRO y Spotify en la red mexicana Now Girls Rule! para inaugurar el capítulo mexicano del programa EQUAL, un programa que busca el apoyo e igualdad de las mujeres en la industria musical. 

Por si fuera poco, el festival contará con la presencia de actos en vivo dentro del auditorio Santander, tales como el dúo chileno Yorka y Nancy Sánchez para el 13 de octubre en la ceremonia de inauguración; Anan (MX), La Charo (Arg) (12:00 - 12:50), y Monstruos de la Mañana (MX) (16:00 - 16:30) para el 14 de octubre; y Papina de Palma (URU), Ella Contra El Tigre (MEX), Lorena Blume (PER), Paola Navarrete (ECU), AfrotroniX (CAN), La Pacifican Power (Colombia) (19:00- 23:30) el día 15 de octubre.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de FIMPRO (@fimprogdl)

Ingresa a fimguadalajara.mx y consulta todos los detalles del programa, precios y bases para adquirir acreditaciones y ser parte de esta fiesta híbrida.