Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192682
Kevin Morby y Hamilton Leithauser estrenan “Virginia Beach”

Kevin Morby y Hamilton Leithauser estrenan “Virginia Beach”

Los músicos estadounidenses celebran el inicio de su gira conjunta con un nuevo sencillo.

¿Ya escuchaste los más recientes trabajos de estudio de Kevin Morby y Hamilton Leithauser? Bueno, pues como si no fueran suficientes buenas noticias de los músicos, resulta que ambos iniciarán una gira juntos alrededor de Estados Unidos. Para celebrar el inicio de esta aventura, Morby y Leithauser estrenaron “Virginia Beach”, un sencillo realizado en forma de colaboración que puedes escuchar aquí.

Tal vez fue el hecho de estar en el mismo lugar por casi dos años, o tal vez fue la energía misteriosa de la composición, pero me encontré a mí mismo queriendo escribir sobre las esquinas más bizarras pero más hermosas de EUA, las cuales suelen ser ignoradas aunque es donde suelen acabar los músicos cuando están de gira”, comenta Morby en comunicado de prensa.

El estreno de “Virginia Beach” sigue al lanzamiento de materiales de estudio por parte de ambos músicos. Leithauser continúa la promoción de su álbum The Loves Of Your Life (Glassnote Records), estrenado a mediados del 2020. Por otro lado, Kevin Morby recientemente lanzó A Night At The Little Los Angeles (Dead Oceans, 2021), una compilación de los demos para su álbum Sundowner (2020).

La gira conjunta de Kevin Morby y Hamilton Leithauser comenzará este 14 de octubre en el National Theatre de Richmond, Virginia, y terminará hasta el 23 de noviembre en Washington. Más información en el sitio web de Morby.