192377
¡Tears For Fears estrenará álbum después de 17 años!

¡Tears For Fears estrenará álbum después de 17 años!

La icónica banda ha anunciado el disco sucesor de su última producción Everybody Loves a Happy Ending de 2004.

Si hubo una banda que marcó un antes y un después en el synth pop y el new wave, esa fue sin duda Tears For Fears. Desde su debut en 1981 la banda ha influenciado a un sin fin de músicos y su impacto en la sociedad continúa vigente. Ahora, después de más de 17 años, la banda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum: The Tipping Point (Concord Records, 2022) que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

El anuncio viene acompañado de el primer sencillo y su primer video oficial dirigido por Matt Mahurin, el cual comparte el nombre del disco. En "The Tipping Point" podemos escuchar una batería potente, llena de energía, la cual nos hace recordar la primera vez que escuchamos su hit "Everybody Wants To Rule The World". Además, otro de los sellos característicos de la banda, y del género al que pertenece, se hace presente en este nuevo tema, los sintetizadores. Estos dos elementos son suficientes para saber desde los primeros segundos de la canción, que la banda es Tears For Fears.

The Tipping Point ya puede ser pre ordenado en la página de Tears For FearsEsta producción contará con versiones en vinilos sencillos, uno en color azul cielo y el otro en color verde, este último tendrá de extra una litografía exclusiva. También estará en formato de cassette y en CD deluxe con tres temas exclusivos de este último.

Por acá te dejamos la portada y el tracklist de The Tipping Point:

Tears-For-Fears-TheTippingPoint_2021

1- "No Small Thing"

2- "The Tipping Point"

3- "Long, Long, Long Time"

4- "Break The Man"

5- "My Demons"

6- "Rivers Of Mercy"

7- "Please Be Happy"

8- "Master Plan"

9- "End Of Night"

10- "Stay"

11- "Let It All Evolve" (Exclusiva deluxe)

12- "Secret Location" (Exclusiva deluxe)

13- "Shame (Cry Heaven)" (Exclusiva deluxe)