Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192243
“Breathe In”, el nuevo sencillo de Nightmares On Wax

“Breathe In”, el nuevo sencillo de Nightmares On Wax

Un canción que abre pauta a la reflexión y a la conexión humana.

Nightmares On Wax ha anunciado previamente el lanzamiento de su próximo álbum titulado Shout Out, disco del cual se han desprendido algunos sencillos como "Imagineering", "Wonder" y "Own Me".

Ahora estrena "Breathe In" de la mano de OSHUN un dúo de Nueva York que lleva el nombre de la deidad Yorubain, los cuales se unen para crear este tema que busca llevar a quien la escuche a re conectarse con su mente y espíritu al ritmo del dub y hip hop. Escucha el nuevo sencillo aquí.

'Breathe In' es una oportunidad para que centremos nuestras mentes, cuerpos y espíritu de modo que estemos anclados en medio de todo este caos que nos rodea. Ya sea que se trate de un día normal o de una emergencia global, siempre necesitaremos las herramientas que nos han pasado. Hay una razón por la que todavía estamos aquí, todavía respirando y existiendo en este planeta, y esta canción es nuestro recordatorio", mencionó George Evelyn.

El álbum Shout Out estará disponible el próximo 29 de octubre a través de Warp Records. George Evelyn cuenta que es el disco más profundo que ha hecho y que este ha sido influenciado por la pandemia, la cual lo ha llevado a un viaje de re descubrimiento y reflexión.

Ya puedes pre-ordenar Shout Out aquí.

Nightmares On Wax_2021

Tracklist:
1. "Shout Out! (Intro) ft. Beautiful People"
2. "Imagineering"
3. "Creator SOS ft. Haile Supreme & Wolfgang Haffner"
4. "3D Warrior ft. Shabaka Hutchings, Haile Supreme, & Wolfgang Haffner"
5. "Miami 80"
6. "GTP Call"
7. "Wikid Satellites ft. Greentea Peng"
8. "Breath In ft. OSHUN"
9. "To Freedom (interlude) ft. Beautiful People"
10. "Wonder ft. Haile Supreme & Shabaka Hutchings"
11. "Own Me ft. Haile Supreme"
12. "Widyabad"
13. "Isolated ft. Pip Millett & Sabrina Mahfouz"
14. "Trillion ft. Mara TK"
15. "Up To Us ft. Haile Supreme"