Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189198
Nightmares On Wax vuelve con el estreno de “Imagineering”

Nightmares On Wax vuelve con el estreno de “Imagineering”

El proyecto originario de Leeds vuelve con reliefs sonoros.

George Evelyn, el DJ y productor inglés mejor conocido como Nightmares On Wax vuelve tras poco más de dos años de silencio con música nueva, reviviendo el espíritu del trip hop de la mano de Warp Records.

La prolífica carrera de Evelyn dentro de la industria musical se ha caracterizado por un acercamiento infinitamente único al momento de crear fusiones musicales, la experimentación con ritmos latinos, hip hop y estilos urbanos ha dado como resultado un sello distintivo maleable a las intenciones del artista. “Imagineering” juega con esos límites sonoros desarrollando una sensación de soft ambient e instrumentación orgánica, logrando transportarnos a un pequeño paraíso de ritmos soul en el fondo.

Nightmares On Wax - Imagineering (Art)

'Imagineering' está inspirada en mis viajes por Asia antes del confinamiento de 2020. Es una oda a la creatividad que nos rodea día a día, a las ideas imaginadas y luego realizadas”, compartió Evelyn sobre el nuevo track.

El reciente lanzamiento presenta arreglos del ya conocido colaborador de NOW, Robin Taylor-firth, aportando ese chispazo melódico en los teclados, guiándonos a través del videoclip dirigido por Eliab Rice y protagonizado por Moses Freauff, donde podemos verlo elevarse rodeado naturaleza y visiones suaves proyectadas sobre el azul del cielo.