Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191711
Anand Wilder anuncia su álbum debut como solista

Anand Wilder anuncia su álbum debut como solista

24/Sep/2021

El ex integrante de Yeasayer ya compartió un primer adelanto con “Delirium Passes”.

Anand Wilder, mejor conocido por haber sido parte de Yeasayer, anunció su álbum debut como solista, este trabajo nombrado, I Don't Know My Words, estará disponible hasta el 2022, sin embargo, ya tenemos un primer adelanto con “Delirium Passes”, una pista llena de folk psicodélico.

“Delirium Passes” es un tema lleno de sonidos que recuerdan un poco al trabajo de Anand Wilder en Yeasayer, pero esta vez dándole un toque único en cuanto a la composición, pues la canción habla sobre el escapar de las cosas pero también sobre hacerles frente, y ser perseverantes.

Este primer single llegó acompañado de un video dirigido por Derek Howard y fue protagonizado por Ben Sinclair de High Maintenance de HBO; el video es una adaptación libre del cuento de James Joyce titulado The Boarding House.

Date un pequeño trip y mira el video de “Delirium Passes” a continuación:

I Don't Know My Words estará disponible a principios del 2022, y será publicado a través de Last Gang. De este álbum, Wilder compartió que lo escribió durante la cuarentena, estando en su departamento en Nueva York, mientras grababa todos los instrumentos por cuenta propia.

Gran parte del placer de hacer este álbum fue reavivar la pasión de mi infancia por desafiarme a mí mismo para aprender a tocar cualquier instrumento.