Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191658
Valsian comparte nuevo sencillo, “Para Olvidar”

Valsian comparte nuevo sencillo, “Para Olvidar”

23/Sep/2021

El gancho emocional del que desearías deslindarte.

“Para Olvidar”, el nuevo tema del dúo mexicano, Valsian y extracto de su próxima producción de corta duración, De Mortal, Amor Tal, disponible próximamente a principios del 2022. En adhesión, la banda comparte un visual protagonizado por ellos mismos y dirigido por Maximiliano Rojas.

Dicha canción relata la historia de un amor perdido y una relación en la que el sentimiento deja de ser mutuo. “En esta particular historia todo toma sentido cuando por alguna razón nos damos cuenta de que lo que podemos dar a la persona que queremos no le es suficiente y aunque no hay nada que hacer, eso nos quiebra y enloquece mientras lo que sentimos está ahí”, describe la vocalista Eunice Guerrero

Mientras que el visual, grabado en Zacualpan de las Amilpas, Morelos, con la colaboración de Aldo Ballesteros y Switch It, retrata a la misma Eunice y al miembro productor, Óscar Domínguez, en un viaje para eliminar el cuerpo de una persona, lo que simboliza las ganas de “soltar lo que a veces no tiene amarrados o encapsulados”.  

Este es el corte número cuatro del dúo en el año, mismo del que antecede “Para ti, Mujer”, “Te Vi”, e “Inmortal”. Además de su colaboración junto a Cherry Blossom Season en “Weekends”, y “Miradas”, un tema de URSS Bajo el Árbol, en su edición Desde Casa. Escúchalos aquí

Mientras tanto, no te pierdas el nuevo clip de Valsian y disfruta de “Para Olvidar”