Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182223
Valsian estrena el sencillo “Te vi”

Valsian estrena el sencillo “Te vi”

31/Mar/2021

Fugaces amores pintados de color azul tornasol.

Recientemente, Valsian compartió "Te vi", una canción que intenta proyectar las sensaciones de esos amores platónicos, cuyas fantasías e ilusiones se desmoronan con el tiempo. Al respecto, Eunice Guerrero (vocalista) señaló que intentaron plasmar en la canción tintes de humor pues "plantea un drama amoroso basado en nada más que un sueño guajiro”.

"Te vi" se caracteriza por transmitir cierta nostalgia y tranquilidad a través de ya conocido pop ensoñador del proyecto. Además, llega acompañado de un videoclip grabado en Cuernavaca, Morelos y dirigido por Valsian y César Rosas. Asimismo, el sencillo se une a los lanzamientos que la pareja de compositores publicó hace unos meses, entre los que destacan: "Inmortal", "Miradas" (colaboración con URSS Bajo el Árbol) y "Quise Volver".

Buscamos construir un ambiente amigable y colorido, donde un personaje con cabeza de reptil, salido de uno de los sueños favoritos de alguien pudiera aparecer iluminado en todo su esplendor bajo la luz del sol para enamorarle", comentó Óscar Domínguez, guitarrista y productor de Valsian

El nuevo EP de Valsian saldrá vía PIAS Iberoamérica y mientras se liberan más detalles te recomendamos no perder de vista al dúo en todas sus redes sociales.

¡Recuerda estar pendiente de Indie Rocks! para más información!

Facebook // Instagram

Valsian 2021