Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191619
Faye Webster comparte nuevo video para “Overslept”

Faye Webster comparte nuevo video para “Overslept”

22/Sep/2021

Imágenes de ensueño grabadas en Tokio. 

Faye Webster es una joven artista de indie folk, quien este año lanzó su cuarto material de estudio titulado I Know I'm Funny haha, disco del que se desprende “Overslept", canción de la cual publicó un nuevo video en colaboración con la artista japonés mei ehara.

Para Faye Webster trabajar al lado de mei ehara representó algo muy especial, pues Webster compartió que la artista japonesa fue una de las mayores influencias en su más reciente disco, y su participación en el video le dió un toque completamente nuevo. 

El video de "Overslept" fue grabado por Hunter Airheart, quien filmó las escenas de Faye Webster en Atlanta, mientras que las escenas de mei ehara se grabaron en Tokio por Tats Nakahara.

Cuando estaba escribiendo I Know I'm Funny haha , tuve un pequeño problema para terminar esta canción. Sentí que necesitaba a alguien más para completarlo. mei ehara fue alguien a quien escuché literalmente todos los días el año pasado. Ella me enseñó mucho sobre la composición de canciones y la instrumentación, y sentí que si alguien iba a estar en el disco, tenía que ser ella. Quería hacer un video en el que yo y yo pudiéramos vivir en el mismo mundo, aunque nunca nos conocimos en persona.

Échale un ojo al video de “Overslept" a continuación:

Por si aún no escuchas I Know I'm Funny haha, aquí te lo dejamos.