Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191295
PREMIERE: Ryder The Eagle comparte video para “Follymoon”

PREMIERE: Ryder The Eagle comparte video para “Follymoon”

Viajar para desahogar los fracasos del amor.

Buscar el amor para después encontrarte con decepciones. ¿Te ha pasado? Seguro que sí. Todos en algún momento hemos atravesado por algo similar y cada uno busca afrontar esta situación y sentimiento de manera distinta. Ryder The Eagle, por ejemplo, es un músico oriundo del sur de Francia que inició buscando el amor verdadero en sus primeros dos EPs, pero la fortuna le enfrentó con un divorcio en marzo del año pasado y a consecuencia de esto decidió tomar un respiro en México al ritmo de "Follymoon", tema que te presentamos en exclusiva para Indie Rocks!

Viajar ayuda a desahogarse y centrarse mentalmente en aquello que realmente nos compete, por eso el cantante decidió componer esta melodía que en sus propias palabras "es una especie de luna de miel incandescente donde la soledad se encuentra con la locura de la libertad". El ritmo de esta melodía es tan calmo que consigue trabajar como un hilo de reflexión. Una guitarra y unos arreglos mantienen en armonía esta pista de cinco minutos.

Ryder_The_Eagle-2021

Para esta entrega Ryder The Eagle presenta un video musical filmado con la ayuda del director de fotografía, Leo Schrepel; un retrato de un recién divorciado por Veracruz, México. Vestido de Mariachi y conduciendo un Chevrolet Caprice, es como consigue hacer esta dolorosa y necesaria travesía.

Viajé por Estados Unidos en el autobús Greyhound, arrastrando mi micrófono por aceras y cruces, comedores y semáforos. Pasé dos años en Londres elaborando mis canciones de ruptura y las canté por todo el mundo apoyando a Adam Green, Jonathan Bree y algunos otros. Acabé en Ciudad de México, donde vivo actualmente. Conduzco un viejo Chevy Caprice para el que no tengo seguro. Mi cajuela está llena de recuerdos de un pasado que no puedo dejar escapar. Un día fui a un pueblo escocés llamado Plean, descargué todo y escribí nueve canciones sobre él. Así que si alguna vez necesitas que te lleve, ahora tengo lugar en el coche, y podemos poner mi primer disco en el equipo de música", explicó el cantante en un comunicado de prensa.

Da play ahora a "Follymoon":

Te invitamos a seguirle la pista a Ryder The Eagle.