Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191227
Snail Mail anuncia 'Valentine', su nuevo álbum

Snail Mail anuncia 'Valentine', su nuevo álbum

La cantante estrenó el primer sencillo su próximo disco Valentine, sucesor de su álbum debut Lush.

Snail Mail sin duda alguna tomó al mundo del indie por sorpresa cuando lanzó su primer EP Habit (Matador, 2016) y con su álbum debut Lush (Matador, 2018) logró consolidarse como una de las promesas de la nueva camada de artistas y bandas que comenzaron su trayectoria hace menos de cinco años.

Ahora con el estreno de "Valentine", canción que da título al disco que saldrá el próximo 5 de noviembre bajo el sello Matador, Lindsey Jordan muestra una faceta musical menos experimental y más madura. Afianza lo que podría denominarse como su estilo con una letra de desamor que habla de cómo no es sano estar con algunas personas y aún así seguimos a su merced. El sencillo va acompañado de su respectivo video oficial dirigido por Josh Coll y está ambientado en la época victoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lj (@snailmailband)

La cantante saldrá de gira por Estados Unidos para promocionar este nuevo lanzamiento. Son 65 fechas confirmadas, mismas que inician el 27 de noviembre en Richmond, Virginia y terminan el 8 de marzo del próximo año en Nashville, Texas.

El disco ya puede ser pre ordenado en la página de Snail Mail o en la página de Matador . El álbum contará con ediciones en formato CD y en cuatro vinilos sencillos en colores rosa, merlot, negro y dorado.

Snail-Mail-Valentine-artwork

Valentine Tracklist:

01. "Valentine"
02. "Ben Franklin"
03. "Headlock"
04. "Light Blue"
05. "Forever (Sailing)"
06. "Madonna"
07. "c. et. al."
08. "Glory"
09. "Automate"
10. "Mia"