Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

'Dear John', un evento vía streaming para recordar a John Lennon

'Dear John', un evento vía streaming para recordar a John Lennon

09 Octubre 2021

'Dear John', un evento vía streaming para recordar a John Lennon

Fecha

09 Octubre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$138 pesos

Artista(s)

John Lennon

Este evento se llevará a cabo para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños 81 del ex Beatle y contará con la participación de 30 artistas.

El 9 de octubre será transmitido en vivo vía streaming el concierto tributo a John Lennon, Dear John, el cual tiene como objetivos recordar al músico inglés y recaudar fondos para la organización War Child.

El concierto contará con la presencia de alrededor de 30 artistas entre los que destacan el actor Martin Freeman, el músico Peter Frampton y el escritor de Trainspotting, Irvine Welsh.

La organización del evento correrá, una vez más, a cargo de Sepp Osley, de la banda Blurred Vision y será está agrupación la que instrumentalice las versiones que los invitados interpretarán. El show será transmitido a través de la plataforma Veeps.com y estará dirigido por el conductor Bob Harris.

Osley mencionó que organizar este evento es algo que no termina por dimensionar: "Un legado de paz, unidad y amor a escala global, y ahora poder interpretar estas canciones atemporales con tantos héroes y contemporáneos del mundo de la música, mientras recaudamos dinero para esta increíble organización benéfica en un momento tan crucial, es algo que nunca pude haber concebido o creído cuando comencé mi tumultuoso viaje en este planeta".

Los boletos para acceder a este concierto especial ya están a la venta en la página del evento Dear John.