Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190721
La Floripondio estará en el IG Live de Indie Rocks!

La Floripondio estará en el IG Live de Indie Rocks!

Este jueves 9 de septiembre tienes una cita con la agrupación chilena en punto de la 13:00 H.

Estamos a poco más de una semana de que La Floripondio llegue al Foro Indie Rocks! para celebrar sus 30 años de trayectoria con un imperdible concierto al que también se sumará Los Cogelones. Previo a su presentación, la agrupación chilena estará conversando con sus fanáticos mexicanos a través de un IG live que se celebrará desde la cuenta oficial de Indie Rocks!

María Letona será la encargada de guiar esta conversación a la cual te puedes sumar mandando tus comentarios e inquietudes. La cita para platicar con la banda será este jueves 9 de septiembre en punto de las 13:00 H. Es importante que sintonices puntual para que no te pierdas ningún segundo de esta charla, además así tendrás la posibilidad que tus preguntas sean respondidas lo más pronto posible.

Mientras llega el día del live, te dejamos con uno de los éxitos de La Floripondio y te recordamos que la banda estará ofreciendo un concierto en directo el próximo jueves 16 de septiembre dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks!. Puedes checar la disponibilidad de los boletos aquí para que no te pierdas este memorable y versátil encuentro.