Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190720
Stereophonics anuncia nuevo álbum de aniversario, ‘Oochya!’

Stereophonics anuncia nuevo álbum de aniversario, ‘Oochya!’

Un recorrido repleto de rock and roll.

Stereophonics celebra 25 años de trayectoria conjunta con su álbum de aniversario, Oochya!. El cuarteto galés presenta su doceava producción de larga duración, disponible para este próximo 4 de marzo del 2022, con un primer adelanto titulado “Hanging On Your Hinges”, y el inicio de una gira masiva por el Reino Unido en marzo/abril del siguiente año.

Con la producción del mismo vocalista y frontman Kelly Jones, Jim Lowe, George Drakoulias y grabado en tan solo siete días, el disco comprende de un estilo rock n´roll con incesantes riffs de guitarra y vibraciones "90% uptempo". Como prueba de ello, su nuevo sencillo “Hanging On Your Hinges”, el cual puedes reproducir a continuación: 

Según las declaraciones de Jones, este LP fue inicialmente pensado como un disco compilatorio que enmarcaría su discografía desde 1996, sin embargo “era demasiado fácil”, y la banda decidió elaborar un grupo de canciones que, según algunos escuchas, suenan como a un “Lo mejor de” pero con temas inéditos y “muchos estilos diferentes”.  

El conjunto inglés culminará el 2021 con un gran espectáculo en apertura a este lanzamiento dentro del Cardiff Principality Stadium, y con ello iniciarán su tour en una serie de estadios y arenas alrededor de UK. 

Por otra lado, la banda liberó en 2019 su más reciente producción titulada Kind, mientras que el cantante presentó su álbum solista Don’t Let The Devil Take Another Day (2020). Escúchalos aquí.

Stereophonics Oochya!_ok

1. "Hanging On Your Hinges"
2. "Forever"
3. "When You See It"
4. "Do Ya Feel My Love"
5. "Right Place Right Time"
6. "Close Enough To Drive Home"
7. "Leave The Light On"
8. "Running Round My Brain"
9. "Every Dog Has Its Day"
10. "You’re My Soul"
11. "All I Have Is You"
12. "Made A Mess Of Me"
13. "Seen That Look Before"
14. "Don’t Know What Ya Got"
15. "Jack In A Box"

No despegues el ojo de Stereophonics, pre guarda su nuevo álbum Oochya! y conoce más sobre la banda a través de Indie Rocks!