Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190149
Celest estrena su sencillo “Lejos de Mi”

Celest estrena su sencillo “Lejos de Mi”

30/Ago/2021

La magia del dolor y la búsqueda del ser, finalmente se materializan.

¿Cómo decirle a alguien que todo se acabó?, ¿Cómo explicas que tu corazón esta destruido? Todo duele cuando uno esta tan lejos de sí, pero incluso en la tristeza, la magia existe y el poder dejar ir... es posible.

"En otros lugares busqué lo que fuera
Que me recordara a tu sonrisa eterna
Sola aprendí que sola se aprende
Y que todo cambiará constantemente
En agua dulce buscaba
Lejos de mí"

Como cada track que hemos conocido de Celest, podemos comprender un poco  la naturaleza de las emociones, en la que cada seguidor o nuevo conocedor de su música, pueda vivirlo y darle su propio significado.

Luego de estar presentándose en la CDMX, en recintos tan importantes como la Curva 4 del Autodromo Hermano Rodríguez y su sold out en el Foro Indie Rocks!Celest nos trae su más reciente sencillo.

En esta ocasión, "Lejos de Mi", llega tan perfecta, encajando en la vida, y en un azul celeste que transforma toda la paleta de colores, pues en cada nota, hay una lagrima. Acompañada de un video en el que muestran a un astronauta que no tiene destino, que está en el espacio...el espacio del vacío.

Hemos disfrutado muchísimo el proceso de creación de esta canción y video hasta el día de hoy, ahora son suyos", mencionó la banda en su página oficial.

Aquí su video oficial realizado por Jude Chacon: