Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190112
Feng Suave comparte su EP ‘So Much for Gardening’

Feng Suave comparte su EP ‘So Much for Gardening’

Descripción: Caos en un frágil vaso de agua "lleno de felicidad". 

Si hablamos de suavidad, ya sabes a quién puedes recurrir. Y no, nos referimos a tu lomito, sino al nuevo EP de Feng Suave, So Much for Gardening, un compilado que persigue una hilarante narrativa crítica de la mano de melodías setenteras y toda la vibra buena onda. Esta producción se conforma como su tercer corta duración hasta el momento, ya disponible en plataformas. Escúchalo aquí

A través del soul retro y una clase de lo-fi pop, evocan otros tintes musicales como el folk y la brumosidad del pop rock para disfrazar una línea temática juguetona. El dúo holandés plantea la actual catástrofe ambiental (“Unweaving the Rainbow Forever"), la avaricia capitalista ("Come Gather 'Round"), el dolor y sentimentalismo ("Show Me"), y una síntesis de todo lo anterior en una historia de amor ("Tomb For Rockets"), para dejar en claro que no todo lo que se escucha como alegría y calma realmente lo es.

Con la producción de Jasper Geluk (Altın Gün), a través de elementos análogos y la grabación en los estudios Helmbreker en Haarlem, a las afueras de Ámsterdam, Daniel De Jong y Daniel Leonard Elvis logran recopilar cuatro canciones repletas de un poderoso mensaje en el espacio más apacible y ameno que pudieron encontrar.  

Previo a este lanzamiento, la copla compartió su EP debut homónimo de 2017 y Warping Youth de 2020, mismos que puedes escuchar a través de este enlace

Escucha una tormenta en la calma de Feng Suave y reproduce su nuevo EP, So Much for Gardening.