Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190054
Mark Lanegan anuncia nuevo álbum junto a Joe Cardamone

Mark Lanegan anuncia nuevo álbum junto a Joe Cardamone

Una incursión sintética de terrenos musicales.

Los experimentados músicos han dado un paso más allá de su zona de confort para darle forma a Dark Mark vs. Skeleton Joe, nombre del proyecto de electrónica formado por el dueto, quienes anunciaron la llegada de su álbum debut y homónimo. El futuro material se presenta como un escape de las influencias sonoras en las que se mueven ambos, tanto Lanegan en su carrera en solitario y colaboraciones como Cardamone con The Icarus Line.

“No Justice”, primer adelanto rumbo al larga duración, nos da una breve introducción a la línea musical que seguirá la dupla. Apostando por composiciones de sensación intensa que se valen del uso de sintetizadores, cajas de ritmos y arreglos de producción con un feel tirado al dark dance, todo enmarcado por el característico tono vocal de los integrantes.

El hecho de que no sea como nada de lo que hemos hecho antes lo hace mucho más interesante”, compartió Lanegan sobre el lanzamiento.

Te dejamos el tracklist de Dark Mark vs. Skeleton Joe, próximo a ver la luz este 15 de octubre vía Rare Bird junto a Kitten Robot Records.

Dark Mark vs. Skeleton Joe (Artwork)

  1. “Livin Dead”
  2. “No Justice”
  3. “Lost Animals”
  4. “Hiraeth”
  5. “Lay Me Down”
  6. “No Way Out”
  7. “Turning In Reverse”
  8. “Burned”
  9. “Crime”
  10. “Sanctified”
  11. “Traction”
  12. “Red Morning Sun”
  13. “Cold Summer”
  14. “Sunday Night 230 AM”
  15. “Basement Door”