Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189876
No te pierdas el IG Live de Cancamusa en Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live de Cancamusa en Indie Rocks!

La cantautora chilena compartirá sus impresiones sobre su nueva música y su gira por México.

El nombre de Cancamusa es uno de los más sonados en la escena indie latinoamericana de hoy, debido a su trabajo solista y a sus colaboraciones con Lanza Internacional, Paz Court y más. Por ello, la cantautora chilena radicada en México complacerá a sus fans con una charla a través de IG Live donde nos compartirá más sobre su nueva música y su camino artístico.

Si el año pasado también te enamoraste de Cisne: Lado Negro (2020), álbum debut de Cancamusa, entonces prepárate para conocer más de las ideas detrás de canciones como “Huracán de Fuego”, “Venus” y “Cisne”, así como de los más recientes sencillos “Sin Condiciones” y “Sin Miedo a la Profundidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CANCAMUSA 🛸 (@cancamusa)

Además, los seguidores de la cantautora también conocerán más detalles de lo que sucedió en la mini-gira que realizó por México, la cual comenzó el 20 de agosto en Puebla, continuó el 28 de agosto en Guadalajara y aterrizó el 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Conéctate a la cuenta en Instagram de Indie Rocks! este 8 de septiembre a las 13:00 H para el IG Live con Cancamusa. ¡No te lo pierdas!