Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189870
Bloody Benders estrena su disco, ‘Lux In Tenebris’

Bloody Benders estrena su disco, ‘Lux In Tenebris’

Sonidos de aquelarre punk.

El cuarteto conformado por Tatty en los vocales, Foamy en la guitarra, Morgana al bajo y Angy en las percusiones, se encuentra celebrando 10 años de trayectoria musical dentro del circuito nacional de sonidos intensos y han decidido ensalzar la ocasión con el lanzamiento de su tercer material de estudio, vía Bam Bam Records junto a Callejero Records.

Lux In Tenebris, grabado entre YOX Discos y Out of Control Records con master a cargo de Mass Giorgini desde Sonic Iguana Studio, cuenta con un total de ocho tracks cargados de la mística natural con la que se empaparon las integrantes al momento de su composición, realizada desde la zona boscosa de Tenancingo, Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloody Benders (@bloodybenders)

Los sonidos que permean el recién estrenado material van desde post punk y dark wave hasta death rock y metal, sin dejar de lado el característico punk corrosivo de la agrupación. Contando con colaboraciones de Jezzy P., Gus Murillo (Lost Acapulco), Deals y Big Máscara (Sr. Bikini), el nuevo material se presenta como uno de los trabajos más ricos y enérgicos en la carrera de Bloody Benders, disponible a partir del 24 de agosto en plataformas y con fecha de llegada en formato físico este 4 de septiembre.

Bloody Benders (Lux In Tenebris)