Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189661
Cancamusa estrena “Sin Miedo a la Profundidad”

Cancamusa estrena “Sin Miedo a la Profundidad”

La cantautora chilena presenta un extracto de su segundo álbum de estudio.

Tras colaborar con Lanza Internacional para el sencillo “Sin Condiciones” y presentar el videoclip de “Amor en Ocaso (Remix)” en marzo, Cancamusa vuelve con el primer adelanto de su próximo álbum de estudio: "Sin Miedo a la Profundidad", una canción inspirada en un amor platónico que se hizo real.

"Sin Miedo a la Profundidad" describe las diferentes etapas del enamoramiento, desde que comienza en la imaginación hasta que se convierte en realidad, jugando con el temporalidad en la que se desarrolla la relación.

Me inspiré en esos amores con los que pisas el acelerador sin saber a dónde vas. La escribí un día antes de un concierto acústico que tuve en diciembre en un pequeño momento que se pudo tocar en la pandemia, me faltaba una canción para el concierto y la terminé la noche anterior. Disfruto mucho la adrenalina de tocar canciones nuevas.  La grabamos y armamos en mi casa en el living , me enamoré del sonido orgánico y a ratos improvisado, quedaron palmas y efectos acústicos de ese día. 'Sin Miedo a la profundidad' es una canción que abre una nueva etapa en mi música, ya que es el primer single de mi segundo disco que saldrá en 2022 y que vengo trabajando desde 2020.  Hay una transformación y un cambio de color. Una de las cosas que he aprendido en algunos viajes por el mundo es que en Latinoamérica amamos con una indescriptible pasión, esa locura pasa por nuestras venas y esa visión de amor nos diferencia de otras culturas, eso me llama mucho la atención y será parte de algunas de mis próximas canciones"

"Sin Miedo a la Profundidad" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. ¡Dale play a continuación!

Cancamusa dará un concierto en el Foro Indie Rocks! este 3 de septiembre para promocionar su LP debut Cisne Lado Negro. Conoce los detalles del evento aquí.