Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189594
¡Virgin Mobile te regala una guitarra autografiada!

¡Virgin Mobile te regala una guitarra autografiada!

30/Ago/2021

**PROMO FINALIZADA. EL GANADOR SERÁ NOTIFICADO VÍA MAIL.

Si vives en la CDMX y te gusta la música, esto te interesa.

La segunda temporada de Virgin Mobile Music acaba de arrancar y hasta ahora nos ha sorprendido con talentos súper buenos y por supuesto mexicanos. Pero la primera temporada no se quedó atrás, en ella pudimos conocer más sobre bandas y artistas como Dead Lizards, Felipe Botello, Petite Amie, Salvatore Vitale, Maurizio Terracina y Vaya Futuro, puras joyitas musicales.

En agradecimiento al apoyo que le has dado a estas entrevistas donde tienes la oportunidad de sentirte más cerca de tus bandas y artistas favoritos, nuestros amigos de Virgin Mobile quieren regalarte una guitarra autografiada por todos aquellos que forman parte de la nueva temporada. ¡Sí, una guitarra!

Para llevártela a casa únicamente debes seguir al pie de la letra la pequeña dinámica que te compartimos a continuación y el o la ganadora podrá presumirla por todos lados.

Si eres de la CDMX sigue estos facilísimos pasos:

1.- Sube a Instagram un carrusel de mínimo tres fotos/videos donde demuestres tu momento más top siendo fan de la música: tus discos, conciertos, merch favorita o lo que más te apasione. Utiliza los HT #VirginMobileMusic #PromoIR.

2.- Sigue y etiqueta en tu carrusel a Virgin Mobile (@virginmobilemx) e Indie Rocks! (@indierocksmagazine). Recuerda que tu cuenta debe ser pública, de lo contrario tu participación se anula.

3.-Suscríbete al canal de Youtube de Virgin Mobile e Indie Rocks!

4.- ¡Listo! El carrusel con más likes se lleva a casa la guitarra autografiada.

¡No dudes en participar, tienes hasta el viernes 10 de septiembre! ¡Suerte!

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial