Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189544
Rammstein musicaliza los promos paraolímpicos de Alemania

Rammstein musicaliza los promos paraolímpicos de Alemania

17/Ago/2021

Justa deportiva en compañía de sonidos industriales.

La banda alemana ha logrado consagrarse como una de las agrupaciones no angloparlantes más importantes a nivel global, esta relevancia se traduce a las legiones de fans alrededor del mundo, tours mundiales y el estatus de culto que ha alcanzado dentro de su país natal, llevándoles en esta ocasión a formar parte del soundtrack en los videoclips previos a las celebraciones paraolímpicas.

El canal oficial de Till Lindemann y compañía compartió una lista de reproducción donde podemos ver la serie de clips realizados con el equipo de los deportistas alemanes, todos acompañados por “Ich Will”, extraído del Mutter de 2001.

Los metrajes nos introducen a las sensaciones de intensidad de cada atleta previo a su desempeño en las competencias del 24 de agosto al cinco de septiembre, intercalando voz en off, frames dinámicos y la potencia sonora de Rammstein al fondo de la acción videográfica.

La miniserie promocional consta de ocho videos, pasando de una introducción general en el primero a dar prioridad a deportes individuales en los restantes. La enérgica letra del track sonando a la par del tenis de mesa, atletismo, esgrima, ciclismo y basquetbol.