Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189094
“Florece” junto al pop alternativo de Sander Siegers

“Florece” junto al pop alternativo de Sander Siegers

El mensaje universal que suscita al amor, pasión y libertad de expresión.

El méxico-neerlandés, Sander Siegers, abre un espacio en contra de la discriminación y la intoleracia con su nuevo sencillo “Florece”, el tercer extracto de su reciente colección de temas debut. Entre progresiones de pop alternativo, el músico hace hincapié en las pasiones y el arte en sus diversas formas de expresión.  

Para su nuevo videoclip oficial, el compositor retrata distintas disciplinas artísticas como el dibujo, la danza, la escritura, el canto, y el senderismo, para unificar su concepto de libertad humana. Todo bajo la dirección creativa de Daniela Flores y el mismo Siegers

Entre beats programados, sintetizadores reverberantes, espaciales, y leads pegadizos, realza un pop sintético, fresco y cargado de referencias que nutren de su doble nacionalidad; bajo la producción de sus primos y familiares Wubbo y Chris Siegers. El estilo de Sander no solo se mezcla con su “...propia vida a través de la música, sino con su propósito como ser humano que es el de glorificar el amor”. 

Recientemente el cantante compartió “Soñar”, otro guiño pop que antepone la dificultad de vivir y soñar; además de su segundo track “Armonía”, lanzado a mediados del mes de junio. 

Sigue a Sander Siegers en sus redes sociales y descubre más de estos proyectos en Indie Rocks!