Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188731
Poder Fantasma comparte visual y remix para “Kin”

Poder Fantasma comparte visual y remix para “Kin”

El conjunto sudamericano trae consciencia y toda la vibra especial en su nuevo videoclip.

Pop post-apocalíptico fabricado por esclavos alienígenas que te invita a leer las señales del calentamiento global. El sol está quemando fuerte con lo nuevo de Poder Fantasma, y su nuevo videoclip “Kin”, extracto de su más reciente producción de larga duración Canciones para el Siglo XXI. Además de un remix realizado por el dúo revelación chileno, Mitimitis

Para este visual, la banda se encarga de potencializar el concepto medioambiental con maquetas, impresiones 3D y la grabación análoga en hi8, (realizadas por Jorge Caperan, David Chaskel, Manuela Culaciati y Daniel Araneda) para crear una historia espacial, ligada a imágenes de archivos documentales, noticias y texturas vintage de la humanidad. 

Es un tema que habla sobre la civilización humana. Ahora el sol nos está destruyendo, pero hace un tiempo era adorado. No es culpa del sol, es la acción humana que nos llevó a odiar al dios que antes adorábamos. Creemos que se logró una comparación entre la relación que tenían las antiguas civilizaciones con la que tenemos hoy en día con él”, explica Poder Fantasma.

Mientras que en la reversión que acompaña este lanzamiento, Mitimitis presenta un resultado inspirado en Donna Summer con texturas de synth pop. Baile y sintetizadores que seguramente te harán reflexionar un ratito, después de moverte por supuesto. 

Recientemente la agrupación chilena liberó otra remezcla a cargo de Fonosida, esta vez para el single, “Nada es Real”. Esto en seguimiento a su álbum Canciones para el Siglo XXI, liberado a finales del año pasado. 

Escucha y mira el nuevo videoclip de “Kin”:

Échale oído al remix de "Kin" por Mitimitis y baila un rato: