Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188635
Katelyn Tarver: genuinas melodías pop y versos que te invitan a soñar

Katelyn Tarver: genuinas melodías pop y versos que te invitan a soñar

30/Jul/2021

Conoce la propuesta musical de la cantante estadounidense a través de "Shit Happens", su nuevo sencillo.

Katelyn Tarver nació en Georgia, Estados Unidos y, desde muy pequeña, se ha dedicado a la actuación y canto. En su estilo musical, la compositora opta por ritmos pop, indie folk y un poco de electropop. Además, sus canciones poseen una lírica íntima que se combina con su voz suave e interpretaciones honestas.

Si bien Katelyn ha publicado sencillos desde 2005, no fue hasta el 2017 con el EP Tired Eyes que su propuesta comenzó a popularizarse. Conformado por cinco canciones, el material de corta duración proyecta a una cantante decidida a sublimar sus observaciones sobre la vida cotidiana, miedos, temores y esperanzas a través de la música.

El proyecto de Katelyn Tarver no es nuevo, ya que lleva tiempo moviéndose en la industria del entretenimiento de su país, sin embargo, sus recientes singles muestran un pop más fresco, maduro e interesante que, quizá, conecte con aquellas personas sentimentales, sensibles y con un aura nostálgica.

Cabe mencionar que la compositora también ha realizado algunos covers, entre los que destacan  "Cool" y "Dionne", canciones originales Gwen Stefani y The Japanese Breakfast, respectivamente. Ambos los puedes escuchar, a continuación.

Actualmente, Katelyn prepara la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado Subject To Change cuya fecha de lanzamiento se prevé para el 15 de octubre vía el sello Compliments Only. Puedes pre guardarlo, en este enlace.

Como primer adelanto, la cantautora presentó el sencillo "Shit Happens", el cual ya cuenta con un videoclip dirigido por la misma la cantante y Patrick Jones.

Dale play, aquí.

Si te agradó la propuesta de Katelyn Tarver no olvides seguirla en redes sociales. Recuerda que toda su música está disponible en las diversas plataformas de streaming.

Facebook // Instagram // Twitter

Katelyn Tarver_2021_1